Convenio con Universidades

Distintas universidades del ámbito privado se han acercado debido al alto nivel académico de nuestros egresados para establecer convenios que ofrecen beneficios a los alumnos que se distinguen por sus méritos.

Hemos firmado convenios con:

​Universidad Tecnológica Nacional

Revisan los aprendizajes de nuestros alumnos en el área de informática, evaluando los contenidos de cada año, mediante exámenes que son administrados y corregidos por docentes de la UTN. La universidad extiende los certificados que avalan el nivel alcanzado.

Universidad Argentina de la Empresa

El convenio otorga tres becas al mérito a alumnos que sigan sus estudios en la UADE. Las becas son del 25% de los aranceles del primer año, renovables según la normativa de la universidad.

Universidad Católica Argentina

El convenio otorga una beca al mérito (programa PRIUNES) que representa un descuento del 50% de los aranceles del primer año de estudios, renovable según la normativa de la UCA.

Universidad de Belgrano

El convenio otorga a los alumnos de nuestro colegio la eximición del curso de ingreso y un descuento en el monto de la matrícula.

Las universidades nos informan periódicamente sobre el desempeño de los alumnos que han aplicado a estos beneficios, siendo, en todos los casos, sobresaliente.

ES: Muestra COM

Trabajos y proyectos de los alumnos de 5to y 6to Com

Leer más

ES: Muestra Observatorio de Medios

Un recorrido por el trabajo realizado en 5to Com

Leer más

EP: Primeras Comuniones 2021

Alumnos de 4to grado

Leer más