Eventos, Muestras de trabajos y Salidas Pedagógicas

Es nuestro objetivo generar espacios de encuentros con las familias y la comunidad en torno a las distintas expresiones que los alumnos puedan desarrollar.

Los actos escolares merecen un tiempo de construcción de la idea de patria y libertad en el marco de la expresión plástica, artística, corporal y literaria. Se desarrollan proyectos en torno a las efemérides patrias con la realización de videos, exposiciones, producciones diversas.

La lectura y la escritura impulsan varias actividades que culminan en Feria del Libro; Concurso Literario Intercolegial; Maratón de lectura propiciado por la Fundación Leer; Encuentros con escritores; Chocolatada Literaria; jornada especial del día del libro; escritura de la Revista Literaria de la Educación Primaria, entre otros. Contamos con la participación de las familias para la concreción de una escuela abierta a la comunidad.

Las producciones de los alumnos quedan plasmadas en muestras permanentes de expresión artística, literaria, de investigación en galerías y pasillos expuestas en carteleras interactivas que invitan al resto del alumnado a sumarse con opiniones y respuestas a esas presentaciones.

Además, se realizan experiencias directas con grupos teatrales y de títeres que visitan el colegio, y los niños y niñas concurren también, como propuestas específicas en el contexto de proyectos pedagógicos planificados por sus docentes y profesores especiales.

 

ES: Muestra COM

Trabajos y proyectos de los alumnos de 5to y 6to Com

Leer más

ES: Muestra Observatorio de Medios

Un recorrido por el trabajo realizado en 5to Com

Leer más

EP: Primeras Comuniones 2021

Alumnos de 4to grado

Leer más