ES: Integradora original de Psicología
4to Comunicación
Queremos compartir el lindo desafío que se planteó a partir de la Evaluación Integradora. Tomando como modelo nuestro trabajo en el aula, se articuló la teoría con las cuestiones cotidianas. En este caso, los alumnos eligieron algún tema de su interés y, luego de realizar el proyecto en clase, lograron producciones muy creativas que acá les presentamos.
En lo cotidiano, en muchas circunstancias, debemos apelar a los conocimientos y a la creatividad para superar obstáculos, resolver problemas y construir una mejor calidad de vida. De este modo los chicos aplicaron todos estos recursos para hacer de una evaluación un espacio de riqueza y disfrute.
Quiero felicitarlos nuevamente por las ganas, el compromiso y la capacidad de pensar los temas desde diferentes lugares.
¡Gracias por dejar volar la imaginación!
Prof. Marcela Esperón