Nivel Secundario

Buscamos fomentar en nuestros alumnos el pensamiento y la reflexión, el espíritu de trabajo y el deseo de saber.

La educación secundaria del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús está organizada en un Ciclo Básico, con áreas y materias comunes y un Ciclo Superior orientado en:

Comunicación

Esta modalidad permite a los estudiantes interesados por el mundo de la producción de imágenes, de los lenguajes artísticos, la comunicación y la cultura a abrirse a un amplio campo de posibilidades intelectuales y laborales.

Propone una formación orientada hacia el conocimiento y la utilización de las tecnologías, los materiales, los soportes y los procedimientos utilizados en la producción de imágenes verbales y no verbales. Los prepara para acercarse a un vasto territorio de actividades que ya ocupan un lugar fundamental en nuestra sociedad.

Economía y Administración

Esta modalidad se propone formar estudiantes que se inician en el mundo de los conceptos, las técnicas y procedimientos utilizados en los distintos ámbitos organizacionales.

Su formación se vincula a las crecientes demandas del mundo del trabajo, relacionadas con la modernización de las organizaciones públicas o privadas, de producción o de servicios.

Ciencias Naturales

En esta modalidad se focalizan los contenidos referidos a la comprensión e interpretación de los procesos de la naturaleza y de la interacción del ser humano con ella desde una perspectiva multidisciplinaria. Se ejercitan en la comprensión, producción y aplicación del método científico en Ciencias Naturales.

Son promotores del cuidado del medio ambiente y del cuidado de la salud.

Documentos

ES: Disección de Corazón

Alumnos de 4to año

Leer más

ES: Una mirada más concreta de la célula

Alumnos de 2do año

Leer más