Objetivos Institucionales

a) Ser una COMUNIDAD EDUCATIVA, animada por el espíritu EVANGÉLICO de libertad y justicia, proyectándose en forma dinámica hacia la sociedad.

b) Brindar una FORMACIÓN como personas conocedoras de sus deberes y derechos, capaces de elaborar sus proyectos de vida, teniendo como pilares los valores reflejados en Santa Teresita.

c) Promover el DIÁLOGO INSTITUCIONAL donde reine la CONFIANZA Y EL RESPETO donde cada uno asuma su RESPONSABILIDAD, coopere y se solidarice con los demás.

e) Propiciar un estilo de aprendizaje SIGNIFICATIVO tendiente al desarrollo de habilidades cognitivas superiores tales como discernir, analizar y reflexionar.

g) Incentivar a los alumnos para que: A) Vivan su Fe y participen de la vida pastoral y litúrgica. B) Actúen solidariamente en la vida académica, cultural social y deportiva de la Institución. C) Lleven a sus familias y la sociedad un auténtico testimonio cristiano y democrático.

h) Alentar a los docentes y colaboradores en la formación permanente para su enriquecimiento personal y comunitario.

i) Generar en las familias un compromiso serio, sostenido y responsable de participación y colaboración en la formación integral de sus hijos, compartiendo los principios de la educación cristiana y los objetivos institucionales.

j) Invitar a los ex alumnos a sumar su participación en la Comunidad Educativa dando testimonio y acompañando a las nuevas generaciones con una memoria agradecida.  

ES: Apertura del Club Ted Ed

En 6to ECO

Leer más

CAMPAÑA PARA EL GARRAHAN

"Tapitas solidarias"

Leer más